:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

sábado, 3 de diciembre de 2005

Tarwater en Lima



Como algunos ya sabrán -y si no aquí se enteran- el dúo alemán Tarwater tocó hace un par de días aquí en Lima, en el auditorio del Goethe. La tocata fue bastante intensa, con guiños a la indietrónica sobrevolando todo el set. Se dejó escuchar también algo de electrónica antigua pero tan sólo como adorno a sus canciones. Todo era bastante pop. Pero un pop bastante bueno, hay que subrayar.

El auditorio del alemán se encontraba lleno, alrededor de unas 250 personas habían llegado para presenciar este acontecimiento de fin de año.

Muchas de las canciones que tocaron me sonaron a unos Roxy Music pero del siglo 21. De hecho el cantante tenía un cierto toque glamoroso en su performance, algo influenciado por Brian Eno, más los clicks y demás detalles electrónicos que les colocaban encima pues todo sonaba bastante moderno.

Tomando en cuenta que en Tarwater milita uno de los hermanos Lippock (To Rococo Rot) pues lo que apreciamos este Jueves bien podría ser la vertiente popera, aunque inquieta, de la nueva electrónica germana.

No hay comentarios.:

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...