:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

viernes, 26 de enero de 2007

Tarde Musical en el Centro.

Bien…. hoy me fui al Centro de Lima estuvimos escuchando algunos discos en Sun Records junto al Tripulante X, luego se apareció la estupenda DJ limeña Helene Ramos así que la conversación se volvió aún más musical, ella, por ejemplo, se percató del peinado scally de mi amigo y, por cierto, me invitó a su programa del Domingo pues me cuenta que ha celebrado mi split con Yellow6 como uno de los acontecimientos musicales de la escena peruana el 2006... yupi!!!

Regresé a casa escuchando en el micro el “Catch the Breeze” de los Slowdive… bellos recuerdos… entonces, lectores del blog PeruAvantgarde, los invito a prenderse al programa “2001 – Mil Años Después” de Helene este Domingo que estaremos, entre otros seguramente, quien esto escribe además de los Pastizal presentando su primer álbum... esa tarde promete also.

Wilder.

No hay comentarios.:

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...