:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

viernes, 1 de enero de 2010

Yeahhhh...



Una nueva década empieza.

Celebramos ello y nos abocamos con pasión -como siempre- a la realización de más hazañas sónicas desde Perú: Raymi 2010.

Una grandiosa buena nueva -realmente-. El blog Hexágono Carmesí acaba de poner para la libre descarga la "Compilación I" editada por CRISÁLIDA SÓNICA en 1997. No contentos con ello, acompañan el regalo con un artículo, escrito por Hákim de Merv, acerca de aquellos años de miel y éter irrepetibles: "Crisálida Sónica: Recordando el Futuro".

Por otro lado este año verá la reunión de Randall Nieman y Ryan Anderson: FÜXA. Han pasado ya 13 años desde que Nieman y Anderson se juntaran por última vez para volar en la misma nave. ¿Quién no recuerda las gloriosas travesías recorridas bajo el influjo de sus hermosos sonidos analógicos? Ahhhhh....


Retomando los buenos hábitos. Si en 1995 iniciamos el año escuchando el "Future Days" de CAN y el año siguiente retornamos con ardor al "Morningrise EP" de Slowdive para comenzar 1996, hoy empezamos esta nueva década envueltos en la fina aura iridiscente del "Amber" de AUTECHRE.

Polyfusion siempre !!!!!!

No hay comentarios.:

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...