:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

sábado, 24 de marzo de 2012

Flashbacks del Concierto en el CCE


Hace poco los del Centro Cultural de España tuvieron la gentileza de pasarme un DVD con la grabación completa del concierto de presentación de mi "Taste This Bliss". ¡Vaya gema audiovisual!




Aquel concierto fue realmente vibrante, metamusicalmente hablando, casi todo salió a pedir de boca y a la gente le gustó lo que hice, algunas personas del público incluso se acercaron a conversar conmigo cuando todo terminó, algún otro me preguntó si lo que yo hacía era expresión de una comunicación con seres de otro mundo, le contesté que sí para él eso era pues que me parecía o.k. "su" percepción; no quise imponer nada preconcebido obviamente. 



Ojalá sigan sucediéndose esta clase de eventos en lugares como el CCE ya que el resultado bien puede tornarse en memorable. Mucha gente nueva, como diría Soul Whirling Somewhere: "one of these days some eyes will be opened".

Pasen y vean...



acá el DVD completo: contiene el concierto tal como se vio en tiempo real por streaming vía la web del CCE

No hay comentarios.:

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...