:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

viernes, 20 de enero de 2006

¡¡2nd album of Azucena Kántrix!!

Hoy salió editado, por Superspace Records, el segundo álbum de mi proyecto con Christian Galarreta: Azucena Kántrix.


El plástico en cuestión titula "Reorganización" y trae 5 piezas de bella factura psicodélica digital. Estoy seguro que un disco tan inhumano como éste dejará huella en la vanguardia hispanoamericana.

Si alguno desea adquirir el disco -que será puesto a la venta recién la próxima semana- puede escribir a
superspace@peru.com

¡Enhorabuena!


W.

2 comentarios:

bolo dijo...

saludos ,, estoy seguro que si .. me encanta.. lo poco que tengo de su musica ,, en verdad me encanta ... ..

me enterado de mucho acerca de ustedes .. en ruidismo -- Sarah ..

esperemos algun dia verlos por . Mexico ,, un fuerte abrazo ,, .. espero adquirir el disco pronto ,,,

saludos

Wil dijo...

Hola bolo!

Gracias por tus comentarios...!
La próxima semana de todas maneras tendré copias para la venta...

Saludos desde Sudamérica...

W.

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...