:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

viernes, 12 de mayo de 2006

MoinaExquisiteWallFlower

Holas a todos los lectores de este blog avantgarde….

Últimamente me he estado sintiendo con unos bajones horrendos por ello mi escasa contribución al blog…
Hoy, sin embargo, estuve con mi doctor y las pillz que me recetó me reavivaron maravillosamente… ufff… cómo quisiera transmitirle las sensaciones que experimento escuchando este añejo pero innovador “Bloweyelashwish” de los inmortales Lovesliescrushing…. Sí los mismos que se dignaran a incluir un tema en mi compilado “Caminando Sobre Nubes”… -¿no lo tienes?... vamos no peques de necio!!- gracias Scott… gracias por “Charm” y temas como “Babysbreath”…. Insuperables en la lejanía a la que te transportan con una voz, la de Melissa, diciéndote que persistas, que aunque el mundo esté en contra tuyo, tú ya sabes que eres un chico(a) etéreo…. Jojo… ni más ni menos…

Bueno ethereal kids/boys allí los dejo arengándolos para no caer en la pesadez en la que el sistema nos enreda y a "mantener los sueños ardiendo"… ja…

“Contento sueños estar dentro,
Contento sin estar dentro”

WF.

No hay comentarios.:

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...