:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

sábado, 12 de mayo de 2007

Jubileo

Anteayer fui a ver una de las pelis de la serie punk que están propalando en el Cinematógrafo de Barranco... se trataba de “Jubilee”... actuaba Toyah Wilcox...
era sobre un grupo de mujeres punkies que subsisten en Londres sin dar tregua a su radicalismo ni a su visión de las cosas... se suponía que una antigua reina de Bretaña miraba eso como una visión del futuro proporcionada por un ente etéreo que uno de sus sabios convocó, mismo "Fausto"... el aura de rareza y desorden teñían la atmósfera general de la película. Al final concluí yo que el hombre es el peor lobo del hombre como tantas veces se ha dicho... ya sea aquí en Lima o en Inglaterra, entre gays o subtes... hombres o mujeres... da todo lo mismo.

Al día siguiente casi sin querer me di una escapada a ese emporio de la piratería que es El Hueco en la av. Abancay... y me llevé una gran sorpresa al encontrar un stand en donde se ofrecía harto new wave: Simple Minds, Book of Love, Siouxsie and the Banshees, Cure, Railway Children, Erasure, etc etc etc. Fue una buena cacería sin lugar a dudas, el precio era bien accesible, así que volví contento. De paso le dejé uno de mis discos –en formato original- a la dueña para que lo piratee a su gusto y libre albedrío. Je!

Todo esfuerzo sea por ir contra el sistema siempre.


W.

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...