:. . SUPERSPACE RECORDS - TRANSGRESIONES SÓNICAS, MINIMALISMO Y VISIONES

sábado, 28 de noviembre de 2015

H R 3 0 0 1 .:. : Escena Indie 2015


  • Si alguna vez te preguntaste el por qué de la existencia  de arsenales de armas en este mundo, a continuación ésta es la respuesta. Cuando entendamos que con nuestros sentimientos, sensaciones, pensamientos y obras estamos creando arsenales de armas y nos hagamos conscientes de que todo es energía y de que ninguna energía se pierde, también comprenderemos cómo se puede haber llegado a que el planeta Tierra esté completamente armado con sistemas de armas de todo tipo. Siete mil millones de seres humanos perciben, sienten, piensan, hablan y actúan cada día, a cada segundo, minuto, hora, es más... a cada instante. Conforme a los contenidos de los cinco componentes mencionados, se van librando las energías correspondientes. Si éstas son negativas forman el material de construcción energético no sólo para que se anime a otras personas a desarrollar armas pero también a producir armas, situar armas en posición de combate, practicar con armas para finalmente utilizarlas en contra del prójimo. X lo mismo es importante la fuerza de las emociones puras en esta etapa del planeta Tierra◙Libros que divulgan las leyes infinitas y universales en un catálogo de más de 60 títulos de editorial Vida Universal, disponibles en Librería Chang Av.Arenales 1001 en Santa Beatriz◙
Como cada año la clasificación anual de los mejores álbumes que aparecieron durante los meses del año se da aquí, en estos folios virtuales supradimensionales que sólo se alimentan de excelente música. El año 2015 se esfuma definitivamente y como cada año -reitero- el balance es inevitable. Podría escribir que son 365 álbumes para dilucidar y clasificar, pero realmente es mucho más que todo ello. Los sellos independientes de los 5 continentes están enviando siempre mucho  más que sólo 7 álbumes x semana. La saga es estrepitosa y no sólo en sonido sino también en imágenes de video-clips. Seleccionar un álbum top en cada género de la música o varios, como en mi caso, es de vértigo, pero me encanta dilucidar todo el trabajo que dedica determinado grupo o artista durante el año.

La música es la única medicina que nunca decepciona y que libra y limpia tu mente de tantas noticias de corrupción en este planeta sublunar. MAHLER, BEETHOVEN y MOZART lo supieron desde siempre. A partir del interior de nuestras células y átomos hasta la lejanía del multiverso, el campo de la existencia es una continua expresión creativa, un magnífico y expandido baile de energías cibotrónicas. En estos años de energías cósmicas aceleradas en la dinámica de la línea del tiempo en que cada nanosegundo ya pasó, es como estar viviendo en la matrix simulada de un ordenador. El mayor reto hoy en día consiste en aprender a monitorear mejor la energía sutil para poder evolucionar hasta la siguiente fase que consiste en la toma de conciencia absoluta. Todo es milimétricamente simétrico en las leyes cósmicas y universales. Ciencia celeste.

La música ilumina los genes, revitaliza toda la geometría física del ser humano a nivel celular y en placeres multisensoriales. Aquí se inicia la selección de esféricos/álbumes luminiscentes en sonidos, dentro de campos de voltages de altas energías cinéticas:

ELECTRÓNICA/UK. BASS/TECHNO. Una multiplicidad de actos destacaron en estas tres tendencias que en 2015 convirtieron todo el suelo de este planeta sublunar, en una gigantesca pista de baile.

JAMIE XX - In Colour



LOTIC - Heterocetera



HOLLY HERNDON - Platform


CONTAINER - LP



MATRIXXMAN - Homesick



ERRORS - Lease Of Life 



JOHN TEJADA - Signs Under Test 




VESSELS - Dilate 




NICOLAS JAAR - Nymphs II 



SCUBA - Claustrophobia 




SHOEGAZE. Este etilo se mantuvo vigente durante 2015, tan igual o más que el año 2014. Los álbumes/esféricos de impacto que dieron mucho de que hablar y que iluminaron al planeta con su vorágine de sonidos iridiscentes y lúminicos en una lista a continuación y, como siempre, sin números ni ídolos de barro, TODO en su perfecto equilibrio. Además la música no es una carrera de caballos◙Antes, te recomiendo visitar y degustar los platos a la carta y menús del Restaurant Lacto Ovo Vegetariano: BIRCHER BENNER. Sus platos nacionales e internacionales son altamente recomendables, también sus desayunos y cenas, como las pizzas vegetarianas. El yogurt más delicioso y los postres de frutas frescas, que son toda una delicia, te esperan en Av. Larco 413 en Miraflores◙

SPECTRES - Dying



NO JOY - More Faithful



SWERVEDRIVER - I Wasn't Born To Lose You 



A PLACE TO BURY STRANGERS - Transfixiation




TAMARYN - Cranekiss



CREEPOID - Cemetery Highrise Slum



PINKSHINYULTRABLAST - Everything Else Matters



NOVELLA - Land



Los domingos de 2:00 a 3:00 de la tarde x 990 AM /RADIO LATINA intervengo en  los programas de Escuela de Enseñanza Cósmica de Vida Universal/Alemania. Online: www.radiolatina.com.pe
www.raddios.com  www.radios.com.pe 

2015 ha sido un año explícito de galaxias elípticas en música y traspasando las galaxias M109 ó M1316 y hasta todo el catálogo morfológico de galaxias que se precie. Música que aerotransporta x la metrópolis de Saturno y sin ni siquiera pasar x los portales de la NASA. Una compilación que va en paralelo con el texto anterior lo logró: FRANKIE KNUCKLES con ´´House Masters´´, un variado épico en vena house. La música de los sellos indie de los 5 continentes, siempre captura y va más allá del muro del mainstream, explorando siempre los profundos espectros de composiciones inteligentes con creatividad expandida y tocando las emociones a lo supradimensional. Esta es sólo la primera selección de los álbumes que destacaron durante el año que se esfuma, aún falta dilucidar muchos álbumes en diferentes estilos más. ESTA HA SIDO LA LISTA EN ÁLBUMES MÁS LIBRE DE TODO EL PLANETA. SIN NÚMEROS NI ÍDOLOS DE BARRO.◙STOP!

No hay comentarios.:

DISQUS

WE ARE ALL ONE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...