feed

SSR

lunes, 20 de octubre de 2008

DIALOGO ENTRE EL BUEN CABALLERO JESUS Y JOSE GABRIEL CONDORCANQUI CUANDO LE FUE DADO A ESTE LA POSESION DEL SANTISIMO Y PURO GRAAL DE LA GUERRA DEL AL


por Guillermo Gutiérrez
(Kloaka)

DIALOGO ENTRE EL BUEN CABALLERO JESUS Y JOSE GABRIEL CONDORCANQUI CUANDO LE FUE DADO A ESTE LA POSESION DEL SANTISIMO Y PURO GRAAL DE LA GUERRA DEL ALMA


Y ACONTECIO QUE SIMONE LAHBIB DEVORADORA DE CUERPOS CONDUJO A SU MORADA A CONDORCANQUI
Y ESTE ACEPTO LAS PRUEBAS SE SOMETIO A LAS ORDALIAS Y PRACTICO LOS MIL VICIOS VIRTUOSOS Y LAS IMPUDICIAS SANTAS QUE LE PERMITIRIAN ACCESO A UN MISTERIO TREMENDO QUE NI MIGUEL MONTIEL NI SIMONE LAHBIB ENTENDIAN
Y EN TORBELLINO DE ORGIA LOS CUERPOS DE 50 O MAS PRETENDIENTES HOMBRE MUJERES NIÑOS NIÑAS ANIMALES SERES DE OTRAS DIMENSIONES SE ENTREMEZCLABAN TODOS CONTRA TODOS
SIMONE LAHBIB TOMO LA FORMA DE KALI CON 300 ROSTROS Y 100 ESPADAS Y LO SUJETO Y LO SOMETIO A LAS MASA ESPANTOSAS SEVICIAS
LOS PARTICIPOANTES DE LA ORGIA VOMITABAN SUS ALARIDOS ORGASMICOS EN LA COPA QUE LA DIOSA LES EXTENDIO Y ESTA LA ARROJABA AL AIRE Y A LAS PAREDES
O LO BEBIA Y SE COLOCABA ENTRE LAS PIERNAS DE MIGUEL MONTIEL SU HERMANO Y LE CHUPABA EL PENE HASTA HACER EXPLOTAR UN GEYSER DE SEMEN QUE GOLPEO EL TECHO
Y COMENZO A FORMARSE UNA NUBE BLANCA PURA QUE EXPENDIA UN ASQUEROSO Y EXUDANTE OLOR DE FLORES MALVADAS Y TERRENAS
Y EN ESPANTOSOS ALARIDOS QUE REPRODUCIAN LAS VIOLACIONES LAS PENETRACIONES LAS SODOMIZACIONES LAS CAQUEADAS LOS ORINES EL SEMEN PUTREFACTO LAS VAGINAS COMIDAS Y HENDIDAS
AL SON DE LA ORGIA DONDE SE CONCENTRABA EL OLOR Y EL CHORRO DE LOS ESPERMAS ORINES LA SANGRE LAS MENSTRUACIONES LOS PELLEJOS LA BABA LA PUS EL OLOR Y EL CHORRO FORMARON UN REMOLINO SOBRE LOS CUERPOS AMONTONADOS EN LA SALVAJE ORGIA Y ESE REMOLINO VOLVIOSE UN PORTAL Y POR AHÍ CRUZO CONDORCANQUI AL SON DE LA EYECCION QUE LE PRODUJERA LA TREMENDA CHUPADA DE PINGA QUE LE PROPINO UNA ESMERADA SIMONE
CONDORCANQUI DE REPENTE DEJO DE ESTAR ACA Y TRASPUSO BARRERAS MULTICOLORES DE TINTES DESCONOCIDOS Y FLEMOSOS
Y FLOTO EN EL MAGMA ORIGINAL SIN LIMITES NI COMIENZO
Y SOBRE EL Y ALREDEDOR DE EL EL DIOS VERDADERO Y MARIA
Y FRENTE A EL SU HIJO JESUS EL PADRE DE ESTA CREACION
JESUS CON CUERPO DE PULPO CAOTICO CON MIL BOCAS EN SUS MIL TENTACULOS
Y SU CUERPO ES EL CUERPO COSMICO Y EN EL LA TIERRA
Y CONDORCANQUI VEIA EN SU CUERPO DE JESUS DEBATIRSE A CADA SER HUMANO VIVIENTE EN SU PROPIA BATALLA DE VIDA O MUERTE
JESUS CON UN GIGANTESCO Y UNICO OJO AMOROSO Y ARDIENTE LLENO DE TERROR Y AMOR SALIENDO DE SU CABEZACON CENTELLAS Y ESPACIOS COSMICOS TRAS DE SUS PUPILAS
CON SU BOICA DESMESURADAMENTE ABIERTA
NAVEGANDO EN ELLA COMETAS PLANETAS GALAXIAS EXPLOTANDO NOVAS
SURGIENDO SOLES DENTRO DE ELLA
Y TODO SU SER ES ROJO ROJO BRILLANTE Y TALMUDICO
SU PRESENCIA INFUNDIA EL MAS ESPANTOSO TERROR Y LA MAS RELAJADA PAZ
CONDORCANQUI NO TEMIO PUES VIO EN EL SU PRINCIPIOENTRE TODOS LOS PRINCIPIOS INNUMEROS DE LOS QUE JESUS ES RAIZ EN ESTA CREACION
Y A TRAVES DE JESUS CONDORCANQUI VIO EL PRINICIPIO COSMICO EL THOPA AMARO PRIMORDIAL DEL CUAL EL PROCEDIA PUES A TRAVES DE JESUS SE VE AL DIOS Y LOS PRINCIPIOS TODOS QUE EL CONTIENE
CHISPAS DE FUEGO NEGRAS COMO LA SORPRESA SALTABAN DE SU OJO Y BOCA Y EXPELIAN NUEVOS UNIVERSOS
Y JESUS LE HABLO Y EL LE REPLICABA Y TAL FUE EL DIALOGO



-condorcanqui tu eres encarnación terrestre del principio divino Thopa Amaro y estas en mi presencia para conversar de tu destino
-destino no tengo sino solo mi presencia que es lo unico que habla por mi
-vienes por venganza-
-no ni siquiera por rescate quiero justicia
-pues ya es la hora de la justicia tremenda pues de todos los que en la tierra habitan que estan impregnados de la maldición de ser solo los mensajeros de la destrucción para dar paso al amor y a la verdadera vida tu eres elunico que tienes que llevar a cabo tu pavorosa mision pues tal es el estigma de los que llevan en su frente el principio del cual han provenido tu hermano es cain y tu herencia es judas y cargas el horror de las montañas que solo pueden expresarse en el terremoto el huayco y la destruccion
-.por que tengo que cargar con ese destino no eres acaso el buen caballero Jesús el hijo del dios vivo aquel que carga y conoce el principio de la energia primera y ultima pues de el eres directa emanación
-de todos sus hijos soy tan querido como todos ellos del dios y de sofia del dios y de maria provengo pero ni yo ni los angeles del cielo lo conocemos en su totalidad y podemos ser crueles como podemos ser ejemplares en ti y en mi esta contenida la santidad y la gloria el infierno y el pecado pues idiota es aquel que me culpa de su incapacidad para vivir en la creación si esta es la creación de un dios menor y malvado es un sofisma que se inventa para que no vean que ellos son los malvados que emputecen su propia creación y son incapaces de llevarla a la trascendencia el humano vive en la materia para elevarla no lo hace por su necedad entonces deben saltar las espadas y borrar todo mis hijos para que se de un nuevo comienzo ellos han fracasado y por ellos yo tambien he fracasado pero yo debo recomenzar con ellos o sin ellos y si es con ellos es bueno pero hay que hendir las cabezas y arrancar los fetos de sus madres perdidas parea empezar de nuevo todo es mutación todo es quietud en accion y movimiento
-sin embargo yo solo queria justicia para mi
-y eso no basta
-y para mi familia
-y eso no basta

-y para mi gente
-y eso no basta debe mutar hasta la raiz de tus cabellos que el humano que hoy eres te sea mañana tan desconocido extraño y aborrecido como los gigantes al homo sapiens que lo sucedio recuerda eres orgulloso y fracasaras
-entonces para que rebelarme
-seras maldecido y olvidado te reivindicaran par usarte pero después seras mas maldecido y olvidado pero lo que haces desencadenara la lenta en el devenir temporal oleada de las mutaciones tremendas que provocaran una transformación de mi ser para elevarla y con ella elevar a todas estas almas mientras que los que no quieran entender seran borrados del libro tu eres parte de una triada con diego Cristóbal y medigure asi como Micaela lo forma con tomasa y cecilia y frente a ti se alza un gigante de las montañas bifronte que es catari y bartolina y todos juntos exterminaran y seran exterminados pero sus espiritus seguiran exterminando malditos sean los blancos pucacuncas llenos de tecnocracia y riqueza pues se han enlodadoy me han destruido mira mi forma que es tremenda ellos la han hecho un a aberración mira como mi pureza se esconde tras miriadas de pieles de lagartos podridos en tus manos esta limpiarme condorcanqui
-dime pues como he de canalizar la colera que en mi interior existe y que es capaz de hendir las montañas si tuviera el poder ni todo mi cuerpo puede contener el ansia de toda la sangre del pucacunca que deseo el beber y devorar sus carnes
-mata condorcanqui mata matalos a todos yo no te lo ordeno te lo imploro matalos
-pero soy indignpo pues aun no ansio la batalla y amo deseo amar
-amaras en la sangre en la batalla en la violencia sufriras y de tu sufrimiento intenso saldras mas decidido a desatar el horror que abre las puertas de mi Gehenna abisal y llena de todas las torturas infinitas amaras porue has sido redivivo
-pues en ti se juntan los contrarios y hacwen una totalidad tu furia potencia tu santidad y tu bondad te hace implacable
-quien puede conocerme a totalidad y quien puede conocer al principio primero y ulttimo y definirlo y juzgarlo soy como esta creación soy como tu y por lo tanto estoy lleno de deseo y de rebasarlo de tremendidad y de reposo de serenidad y impaciencia justiciera
-entonces eres ambiguo y yo soy como tu todos somos como tu
-No yo se que soy son ustedes los que aun estan en trance el humanos zúrrela es un ser en trance cuando llegue a la plenificacion se habra trascendido pero mientras estara entre dos aguas y condenado a enloquecer la mayoria de las veces su naturaleza real es al conformismo la mediocridad la miseria la frivolidad a bailar al son de lo que les tocan los poderosos a engolarse con joyitas baratas y dulces pecaminosos `pero pueden cambiar pueden ser otra cosa la guerra de la mutación es eso mi obra honesta concluida depende de ustedes destruyanse o amense para ser otra cosa mas superior y plena aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh
-si la aleación sale de una decisión unica y firme y coherente sere digno de ser thopa amor el segundo
-y vendra un tercero cuarto y quinto no habra mas si la humanidad sobrevive al quinto thopa amaro no seran necesarios mas se habra conquistado
-o soy bueno ni soy el absoluto mi accion y s resultado me definen si mi destrino es fracasar habre ganado pues ello ahondara el abismodel malvado y cuando los demas thopas amaros lleguen y fracasen ahondaran el abismo y el ultimo vencera pues ya el abismo estara lo suficientemente amplio para tragarlos
-no dejes a nadie con vida thopa amaro
-pero no soy el mal
-ni eres la pureza
-entonces el horror del cosmos dinamico me impulsa
-tu eres aleación de toda la fuerza del master ulaeva evi padre de todos de la fuerza en estado puro original que es terrible y calida tu unificas lo puro y lo impuro la hez y la luz la fortaleza y la vileza malditos sean los que se dicen los buenos y justos y estan empobreciendo la vida tu eres el unificador mortal derrama su fuerza sobre la tierra derrama la sangre del enemigo
-desatare el horror
-el horror que vivifica
-y no habra paz
-cuando hubo paz pàra los que nada tienen no para el humano como es ahora tu eres el
movilizador la fuerza de la mutacion
-que me dara fuerza
-graal de ulkadi eres poder tremendo que devasta aca esta el vaso aca esta contenida en el vaso y mientras lo portes el mundo conocera la guerra del alma y la danza de mi energia Shiva sobre el mundo cuando hago el amor con la diosa kali he alimentado la energia que el vaso contiene pues he aquí que el graal cosmico es la energia del master y de maria que vivifican la creacion y esta energia se manifiesta de multiples formas sobre sus hijos y situaciones y se manifiesta asi ante ti pues solo para ti y los que crean en ti es este vaso hay aquellos para los que el graal se manifiesta en pura beatitud hay otros en los que se revela como el infierno que para ellos es placentero pero para ti es este tu graal tu lo prolongaras en tu dolor en tu brazo de muerte
-dame sanidad a mi alma y a mi espiritu para poder llevar a cabo esta mision buen caballero
-te doy el graal y a ti te dara paz pero a lo que desprecias le dara guerra si la sabes usar desatara la paz de las tormentas si no la sabes usar se dividira y no dejara huella o desatara violencia barata y esteril la danza de Shiva no lo constituye por si lo ama por si
-entonces has visto mi alma mi necesidad y mi destino


ENTONCES EL BUEN CABALLERO JESUS LE ENTREGO EL GRAAL
LLENO DE SU ESENCIA DE LA QUE EL MISMO CONDORCANQUI PARTICIPABA
SANGRE DEL PRINCIPIO DEL CUERPO COSMICO
SANGRE QUE NO ES SANGRE DE HUMANO NI DE SER ALGUNO SINO DEL PRINCIPIO PRIMERO Y ULTIMO
CONDORCANQUI TOMO EL VASO Y BEBIO DE EL
DE MANOS DEL JESUS COSMICO DEL JESUS QUE VA MAS ALLA DE TODAS LAS RELIGIONES DEL BUEN CABALLERO JESUS
Y MEZCLO SU SER CON LA DE SU PRINCIPIO Y SE VOLVIO UNIDAD CON EL VIENTO Y FORTALEZA
EEEEEEDEE REHJA NATWAULEKAS TURAPPA
GRITO EL BUEN CABALLERO JESUS
Y HENDIO LA CABEZA DE CONDORCABNNQUI EN DOS Y COLOCO EL VASO EN MEDIO DE LA HERIDA Y ESTA SE CERRO Y DESDE ESE MOMENTO CONDORCANQUI Y TODO AQUEL QUE LLEVE EL NOMBRE DE THOPA AMARO ES UNO CON SU PODER
Y ENLOQUECIIO Y BAILO Y EL BAILE LO DEVOLVIO POR EL PORTAL A LA SALA DE LA CASA DE LOS MONTIEL Y NI MIGUEL MONTIEL NI SIMONE LAHBIB ERAN CAPACES DE AQUILATAR TANTO PODER Y LOS DEJO Y REGRESO AL CUZCO Y DEPOSITO LA ESENCIA DEL VASO EN LOS CERROS CUANDO MURIO
Y AUN AHÍ YACE
Y EN NINGUN SITIO MAS
Y ESPERA EL MOMENTO PARA ABATIR DEFINITIVAMENTE A LOS DEPREDADORES DE LA TIERRA Y LOS ADORADORES DE LA MATERIA QUE REBAJA

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUPPORT PERU AVANTGARDE////APOYA LA AVANZADA PERUVIANA

PROMO DEL CD DE FRACTAL

barbarismos

barbarismos
El Comité empezó a ser acosado por la policía. Hipólito Salazar, que había fundado la Federación Indígena Obrera Regional Peruana, fue deportado. Urviola enfermó de tuberculosis y falleció el 27 de enero de 1925. Cuando enterraron a Urviola varios dirigentes de la Pro-Derecho Indígena Tahuantinsuyo no pudieron asistir a su velatorio en el local de la Federación de Choferes, en la calle Sandia. El sepelio fue multitudinario. Los ejércitos particulares de los hacendados se dedicaron a quemar las escuelas que el Comité había abierto en diversos puntos del interior del Perú y persiguieron también a sus alumnos y profesores. Antes de la sublevación de Huancané de 1923, fusilaron a tres campesinos de Wilakunka solo porque asistían a una de estas escuelas. El año siguiente, durante una inspección que realizó a las comunidades de Huancané, el Obispo de Puno, Monseñor Cossío, constató la acción vandálica de los terratenientes que habían incendiado más de sesenta locales escolares. No contentos con quemar las escuelas que organizaba el Comité y asesinar a sus profesores o alumnos, los gamonales presionaron a las autoridades locales para que apresen a los delegados indígenas y repriman a los campesinos que los apoyaban. Entre 1921 y 1922, diversos prefectos y subprefectos perpetraron crímenes y atropellos. Hubo casos donde fueron los mismos gamonales los que se encargaron de asesinar a los delegados de la Pro-Derecho Indígena Tahuantinsuyo. Domingo Huarca, delegado de los comuneros de Tocroyoc, departamento del Cusco, quien había estado en Lima tramitando memoriales, fue brutalmente asesinado. Los gamonales primero lo maltrataron, después le sacaron los ojos y finalmente lo colgaron de la torre de una iglesia. Vicente Tinta Ccoa, del subcomité de Macusani, en Puno, que fue asesinado por los gamonales del lugar. En agosto de 1927, la Pro-Derecho Indígena Tahuantinsuyo dejó de funcionar luego que, mediante una resolución suprema, el gobierno de Leguía prohibió su funcionamiento en todo el país. Gran parte de la promoción de líderes indígenas que se forjó con la Pro-Derecho Indígena Tahuantinsuyo engrosó los nuevos movimientos sociales que iban a desembocar en la formación del Partido Comunista y el Partido Aprista. Fueron los casos de Ezequiel Urviola, Hipólito Salazar y Eduardo Quispe y Quispe, que fueron atraídos por la prédica socialista de José Carlos Mariátegui; o de Juan Hipólito Pévez y Demetrio Sandoval, que se acercaron a Víctor Raúl Haya de la Torre y el Partido Aprista. En 1931, después del derrocamiento de Leguía y la muerte de Mariátegui, el Partido Socialista, convertido en Partido Comunista, lanzó la candidatura del indígena Eduardo Quispe y Quispe a la Presidencia de la República. HÉCTOR BÉJAR.

...

...

realismo capitalista peruano, ¡ja, ja!

rojo 2

es más fácil imaginarse el fin del mundo que el fin del capitalismo

En tercer lugar, un dato: una generación entera nació después de la caída del Muro de Berlín. En las décadas de 1960 y 1970, el capitalismo enfrentaba el problema de cómo contener y absorber las energías externas. El problema que posee ahora es exactamente el opuesto: habiendo incorporado cualquier cosa externa de manera en extremo exitosa, ¿puede todavía funcionar sin algo ajeno que colonizar y de lo que apropiarse? Para la mayor parte de quienes tienen menos de veinte años en Europa o los Estados Unidos, la inexistencia de alternativas al capitalismo ya ni siquiera es un problema. El capitalismo ocupa sin fisuras el horizonte de lo pensable. Jameson acostumbraba a detallar con horror la forma en que el capitalismo penetraba en cada poro del inconsciente; en la actualidad, el hecho de que el capitalismo haya colonizado la vida onírica de la población se da por sentado con tanta fuerza que ni merece comentario. Sería peligroso y poco conducente, sin embargo, imaginar el pasado inmediato como un estado edénico rico en potencial político, y por lo mismo resulta necesario recordar el rol que desempeñó la mercantilización en la producción de cultura a lo largo del siglo XX. El viejo duelo entre el détournement y la recuperación, entre la subversión y la captura, parece haberse agotado. Ahora estamos frente a otro proceso que ya no tiene que ver con la incorporación de materiales que previamente parecían tener potencial subversivo, sino con su precorporación, a través del modelado preventivo de los deseos, las aspiraciones y las esperanzas por parte de la cultura capitalista. Solo hay que observar el establecimiento de zonas culturales «alternativas» o «independientes» que repiten interminablemente los más viejos gestos de rebelión y confrontación con el entusiasmo de una primera vez. «Alternativo», «independiente» yotros conceptos similares no designan nada externo a la cultura mainstream; más bien, se trata de estilos, y de hecho de estilos dominantes, al interior del mainstream.
Nadie encarnó y lidió con este punto muerto como Kurt Cobain y Nirvana. En su lasitud espantosa y su furia sin objeto, Cobain parecía dar voz a la depresión colectiva de la generación que había llegado después del fin de la historia, cuyos movimientos ya estaban todos anticipados, rastreados, vendidos y comprados de antemano. Cobain sabía que él no era nada más que una pieza adicional en el espectáculo, que nada le va mejor a MTV que una protesta contra MTV, que su impulso era un cliché previamente guionado y que darse cuenta de todo esto incluso era un cliché. El impasse que lo dejó paralizado es precisamente el que había descripto Jameson: como ocurre con la cultura posmoderna en general, Cobain se encontró con que «los productores de la cultura solo pueden dirigirse ya al pasado: la imitación de estilos muertos, el discurso a través de las máscaras y las voces almacenadas en el museo imaginario de una cultura que es hoy global». En estas condiciones incluso el éxito es una forma del fracaso desde el momento en que tener éxito solo significa convertirse en la nueva presa que el sistema quiere devorar. Pero la angustia fuertemente existencial de Nirvana y Cobain, sin embargo, corresponde a un momento anterior al nuestro y lo que vino después de ellos no fue otra cosa que un rock pastiche que, ya libre de esa angustia, reproduce las formas del pasado sin ansia alguna.
La muerte de Cobain confirmó la derrota y la incorporación final de las ambiciones utópicas y prometeicas del rock en la cultura capitalista. Cuando murió, el rock ya estaba comenzando a ser eclipsado por el hiphop, cuyo éxito global presupone la lógica de la precorporación a la que me he referido antes. En buena parte del hip hop, cualquier esperanza «ingenua» en que la cultura joven pueda cambiar algo fue sustituida hace tiempo por una aceptación dura de la versión más brutalmente reduccionista de la «realidad». «En el hip hop», escribió SimonReynolds en su ensayo de 1996 para The Wire :
«Lo real» tiene dos significados. En primer lugar, hace referencia a la música auténtica que no se deja limitar por los intereses creados y se niega a cambiar o suavizar su mensaje para venderse a la industria musical. Pero «real» también es aquella música que refleja una «realidad» constituida por la inestabilidad económica del capitalismo tardío, el racismo institucionalizado, la creciente vigilancia y el acoso sobre la juventud de parte de la policía. «Lo real» es la muerte de lo social: es lo que ocurre con las corporaciones que, al aumentar sus márgenes de ganancia, en lugar de aumentar los sueldos o los beneficios sociales de sus empleados responden […] reduciendo su personal, sacándose de encima una parte importante de la fuerza de trabajo para crear un inestable ejército de empleados freelance y demedio tiempo, sin los beneficios de la seguridad social.


MARK FISHER.

perú post indie

Haz el ejercicio de pasear una tarde por la plaza del Cuzco, siéntate a la vera de su fuente y distinguirás entre cuzqueños, entre las decenas de argentinos hippies (muchos realmente insoportables), unos cuantos chilenos y de esa pléyade de "gringos" -que vienen dispuestos a ser estafados, bricheados, etc-, a unos curiosos especímenes: los limeños.
Contrariamente a lo que creemos los hijos de esta tierra, lo primero que nos delatará será nuestro "acento". Sí, querido limeño, tenemos acento, un acentazo como doliente, como que rogamos por algo y las mujeres, muchas, además un extraño alargamiento de la sílaba final. Pero lo que realmente suele llamarme la atención es la manera como nos vestimos para ir al Cuzco, porque, el Cuzco es una ciudad, no el campo. Tiene universidades, empresas, negocios, etc. Siin embargo, casi como esos gringos que para venir a Sudamérica vienen disfrazados de Indiana Jones o su variante millenial, nosotros nos vestimos como si fuésemos a escalar el Himalaya. Ya, es verdad que el frío cuzqueño puede ser más intenso que el de la Costa -aunque este invierno me esté haciendo dudarlo- pero echa un vistazo a todo tu outfit: la casaca Northfake, abajo otra chaquetilla de polar o algo así de una marca similar, las botas de montañista, tus medias ochenteras cual escarpines, todo...
Y es que esa es la forma como imaginamos la Sierra: rural, el campo, las montañas, aunque en el fondo no nos movamos de un par de discotecas cusqueñas. Es decir, bien podrías haber venido vestido como en Lima con algo más de abrigo y ya; pero no, ir al Cuzco, a la sierra en general es asistir a un pedazo de nuestra imaginación geográfica que poco tiene que ver con nuestros hábitos usuales del vestido, del comportamiento, etc. Jamás vi en Lima a nadie tomarse una foto con una "niña andina" como lo vi en Cuzco y no ha sido porque no haya niños dispuestos a recibir one dollar por una foto en Lima, pero es que en Cuzquito (cada vez que escucho eso de "Cuzquito" me suda la espalda) es más cute. Ahora, sólo para que calcules la violencia de este acto, ¿te imaginas que alguien del Cuzco -Ayacucho, Huancavelica, Cajamarca o hasta de Chimbote- viniese y te pidiera tomarse una foto con tu hijita, tu sobrino, o lo que sea en Larcomar para subirlo a Instagram o al Facebook? ¿Hardcore, no?


FRED ROHNER
Historia Secreta del Perú 2

as it is when it was

sonido es sonido

sonido es sonido

pura miel

nogzales der wil

RETROMANÍA

"...Pero los 2000 fueron también la década del reciclado rampante: géneros del pasado revividos y renovados, material sonoro vintage reprocesado y recombinado. Con demasiada frecuencia podía detectarse en las nuevas bandas de jóvenes, bajo la piel tirante y las mejillas rosadas, la carne gris y floja de las viejas ideas... Pero donde lo retro verdaderamente reina como sensibilidad dominante y paradigma creativo es en la tierra de lo hipster, el equivalente pop de la alta cultura. Las mismas personas que uno esperaría que produzcan (en tanto artistas) o defiendan (en tanto consumidores) lo no convencional y lo innovador: ese es justamente el grupo más adicto al pasado. En términos demográficos, es exactamente la misma clase social de avanzada, pero en vez de ser pioneros e innovadores han cambiado de rol y ahora son curadores y archivistas. La vanguardia devino en retaguardia." SIMON REYNOLDS Retromanía

kpunk

las cosas como son

las cosas como son

las cosas como son II

las cosas como son II