Se me ha pedido en redes sentar postura e incluso salir a marchar y plegarme al paro de hoy -y mañana y pasado mañana- de manera fehaciente.
El paro está bacán, sería idiota no apoyar. Todo lo que vaya contra el lumpen, sean criminales chicos o los grandasos de uniform, cuello y corbata, se apoya. Como ya dije no participé en las manifestaciones de los 90/2000 contra Fujimori y tampoco ahora porque no me encuentro ni mucho menos me siento a gusto formando parte de una masa. Lo detesto naturalmente. Ya se trate de ver a la selección o a la "U" en el estadio et al. No es lo mío. Tampoco los tragos y la moda de chupa y lucha. Mi forma de activar, crear resistencia y cambios va por el lado interior, más sublime quizá, pero también duradero, el cambio de mentalidades, el remezón mental/espiritual.
Es ese uno de los motivos, que no solo me provocaron visiones adolescentes sino que me movieron a fabricar propios proyectos musicales. No tal cual ahora se estila para sentirme "orgullosísimo" de hacer música o por alucinarme un artista pro. Cojudeces.
Y la verdad tampoco sé porque apelan a mí como si uno fuera Zaratustra o fuese imperioso que Wilder vaya y haga acto de presencia allí. Tíos, sépanlo, a mi no solo el sistema me parece injusto y una kk pero incluso nosotros mismos como seres, personas somos un adefesio, merecemos que se nos borre de la faz del Cosmos. Tan así que no quiero prolongar mis genes ni descendencia en este lugar de m13rda.
Bacán, viva la revolución, manifiéstense y escojan bien los artistas que apoyan y consumen también que no solo yendo a los paros se forjan las transformaciones sociales o ¿crees que para que suceda 1789 no existieron soñadores y próceres que idearon y poetizaron ideales inauditos? Santa simplicidad.
LA GUILLOTINA TIENE HAMBRE.
Wil Volador.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario